¡Hola de nuevo!
Aún no ha llegado el día 31 pero parece que Halloween empezó hace semanas ¿no os da esa sensación? A mi es una fiesta que siempre me ha llamado la atención y me gusta ver como cada vez se va haciendo más popular aquí en España. Tiene muchos detractores, pero yo creo que la adopción de esta tradición de las pelis americanas no hace ningún mal. Será que me gustan demasiado los disfraces y aprovecho cualquier excusa jeje... Por si aún no habéis tenido suficiente empacho de bichos, telarañas y calabazas, hoy os traigo una súper selección de DIYs terroríficos y muy originales. Tenéis 20 para elegir ¿Con cuál os quedáis?
Huevos de araña hechos con la archiconocida técnica de las lámparas de lana de Modern Parents Messy Kids, podéis ver aquí su tutorial aquí. Telarañas de cola blanca y purpurina de Happy Clippings.
Martha Stewart (reina de los negocios del bricolaje, la cocina y de una larga retahíla de cosas más) nos enseña cómo aplicar la técnica del decoupage sobre vasos y platos de cristal. Podéis ver otro ejemplo de decoupage sobre cristal aquí.
Marco de fotos de A Diamond Stuff, corona de globos-ojo de Number 2 Pencil, ojo gigante hecho con una pelota de yoga de Cut Out & Keep, esqueleto de plástico reciclado Spoonful.com.
Colgante de murciélagos de cartulina de Sweet Society, murciélago con globos vía Spoonful, fantasma de gasa de Home Edit, corona de palos de 34th Street.
Cabalazas de lana y pegamento de DIY enthusiasts, manzanas bañadas de Wants and Wishes.
Maniquí-momia hecho con trozos de tela de camiseta vía Fabsugar.com, máscara de perlas del blog de Free People.
Velas de encaje negro de Family Chic by Carlota Fabbri, centro de mesa de rosas y arañas de Martha Stewart.
¿Cuál es vuestro favorito? Yo sin duda me quedo con este último ;)
Por cierto, mis dulces de Halloween (como cabía esperar con mis reducidas habilidades para la cocina) no me quedaron como quería en el primer intento. Pero voy a volverlo a intentar ¡deseadme suerte!