¡Hello DIYers!
Ya sabéis que no suelo ser muy amiga del
Counterfeit DIY, es decir, de aquellos proyectos de Do It Yourself que buscan clonar un producto de lujo.
Como siempre os digo, el DIY debe entenderse como una forma de personalizar lo que llevamos puesto, de expresar quienes somos y, por supuesto, de divertirnos.
Pero a veces hay diseñadores que lo ponen taaaan fácil que la tentación de recrear sus diseños con los cuatro materiales que tenemos a mano puede ser irresistible. Así que aquí tenéis
7 caprichos de temporada que podemos solucionar con nuestras propias manos, en lugar de hacer la gran inversión. ¡Espero que os guste!
El misterio del esmalte de uñas:¿Por qué cuando lo utilizamos para pintar metal, plástico etc. es la pintura más resistente del mundo mundial? ¿Por qué sobre las uñas dura tan poco? Misterios de la vida... El caso es que mi
collar pintado con pintauñas sigue brillante y sin un solo arañazo ¡más un año y medio después!
Cadenas, alicates y algo de tweed deshilachado (o lazos, si prefieres) es todo lo que necesitarás para hacer tu propio collar del estilo de este de Chanel (3850€).
Siéntete como en párvulos y baña tu bisutería de strass en capas y capas de esmalte de uñas de colores vibrantes. El factor aleatorio es un plus. De hecho, juraría que el collar original, si no lleva esmalte de uñas, lleva algo muy parecido...
Crea tu clutch de diseño con algunas perlitas, piedras y aplicaciones de abalorios bonitas. Eso sí, en este DIY quizás es mejor crear tu propio diseño.
Seguro que estáis hartos de ver DIYs de zapatos glitter... Se aplica pegamento, se rocía la purpurina, se deja secar y se retira el exceso. El toque Shourouk lo podéis conseguir con bisutería y, una vez más, con esmalte de uñas.
Y aquí tenemos el DIY más fácil de la historia, que no necesita mucha explicación, pero que puede quedar muy divertido.
¿Con cuál os quedáis? ¿Qué pieza de diseñador os copiaríais con un DIY?
¡Un beso enorme!
Compartir en Topic